Resuelva aquí sus principales dudas respecto al funcionamiento de la plataforma.

¿Cómo me registro?

El registro se realiza en el mismo proceso de suscripción de un tipster.

Para acceder  a BetAllVictory como MIEMBRO tendrá que hacer click en la zona superior derecha de la web. Pulse en Login. Una vez ahí, aparecerá un desplegable para acceder a la web si ya ha creado una cuenta.

¿Cómo contrato un tipster?

Para contratar los servicios de un Tipster, deberemos ir a suscripciones, seleccionar el tipster que queramos contratar y rellenar los campos vacíos que a la vez servirán de registro y contratación.

Una vez rellenado el formulario de registro y facturación nos aparecerá un listado con las diferentes opciones de pago disponible (dichas formas de pago, variaran dependiendo del Tipster). Una vez seleccionado el método de pago y aceptado los términos y condiciones hacemos click en el botón Contratar Servicio.

Dependiendo del método de pago seleccionado, la contratación quedará activada de forma inmediata o tendremos que esperar a la validación del pago por parte de los administradores, para dicha activación.

¿Cómo recibo los pronósticos?

Cuando decida contratar un tipster en el proceso de compra por encima de la casilla ID Telegram haga click sobre el link http://t.me/BetAllVictory_bot y teclea /start

Una vez abierto el link haga click sobre OPEN IN WEB

Una vez dentro de Telegram haga click sobre iniciar

 

A continuación, aparecerá su id Telegram que usará para completar el registro

En cuanto haya completado el registro aceptando el Aviso Legal y la Política de Privacidad le llegara un email de confirmación.

Si tiene más dudas sobre cómo registrarse en Betallvictory o cualquier otra pregunta, puede enviar un e-mail a info@betallvictory.com, Twitter @Betallvictory o en Telegram https://t.me/info_betallvictory, estaremos encantados de ayudarle.

0